Blog

Audi nos muestra el primer adelanto del A7 2018 antes de su debut oficial

El nuevo Audi A7 Sportback hará su debut oficial el próximo 19 de octubre, pero en lo que ese día llega, la marca alemana ha comenzado a mostrarnos los primeros adelantos de la nueva generación de su auto. En la cuenta oficial de Twitter de la marca, Audi nos ha presentado una primera imagen del nuevo A7 Sportback en donde podemos apreciar la silueta que tendrá.

Boletín de Noticias

Por el momento la marca no ha dicho nada de cómo será el nuevo auto, pero una imagen filtrada hace poco de un modelo a escala del auto nos da una muy buena idea de cómo se verá. Su diseño es una evolución de la versión actual con varios detalles provenientes del Prologue Concept. La base será la plataforma MLB-Evo que la marca utiliza en varios otros modelos, incluyendo el A5 Sportback, por lo que esperamos que el nuevo A7 busque un enfoque diferente al de su hermano menor para ayudarle a diferenciarse lo más posible.

 

Aunque se presentará en unos días, podremos verlo en vivo hasta finales de año durante el Auto Show de Los Ángeles. Esperamos que ahí también podamos ver la versión deportiva RS7 de la cual todavía no se sabe mucho, pero se especula que contará con el mismo motor V8 twin turbo de 4.0 litros que encontramos en el RS7actual, pero con varias mejoras que le ayuden a sobrepasar los 600 caballos de fuerza. En nuevo Audi A7 2018 deberá estar a la venta a principios del próximo año, por lo que podemos esperarlo en nuestro país durante la primera mitad de 2018.

Agenda tu Cita

Entradas Relacionadas